Una persona fue abatida a tiros al interior de su domicilio la noche de este pasado martes 27 de agosto, hecho que deja ya 33 homicidios en lo que va del mes en el municipio.
Fue alrededor de las 11 de la noche que se reportó al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Crisantemo de la colonia Las Margaritas, donde un comando armado llegó, tocó la puerta del finado y sin mediar palabra detonaron sus armas de fuego.
Vecinos que se encontraban cerca así como familiares corrieron al escuchar el accionar de las armas, elementos de FSPE arribaron a la zona y encontraron a un par de personas con crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Cruz Roja al certificar el fallecimiento del masculino, atendieron a dos mujeres en el lugar.
Minutos más tarde, arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las investigaciones sobre el hecho, así mismo personal de SEMEFO arribo a la zona y recogió el cuerpo de Omar "N" quien fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.