Salamanca, Gto. El cuerpo de un hombre fue localizado aún costado de la carretera Salamanca a Juventino Rosas, cerca de la entrada a Peña Sola, al norte de la ciudad , las autoridades ya investigan el caso, se desconoce la identidad del mismo, no fueron localizados casquillos cerca.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 13 horas de este viernes fue cuando se reportó el hallazgo, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, sin embargo las autoridades tardaron en localizar el cuerpo debido a que solo se dio un reporte con poca información y fue hasta cerca de las 13:30 horas que dieron con el lugar.
La persona fallecida fue localizada en un costado del camino a Juventino Rosas, cerca del acceso a Peña Sola, a decir de las autoridades, contaba con signos de violencia, el cuerpo fue revisado por paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se trata de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara y de complexión media. Vestía pantalón azul de mezclilla el cual y no portaba playera por lo que las huellas de “tortura” eran visibles.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Guardia Nacional, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales. El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.
El cuerpo se encontraba boca abajo, aún costado del camino, sobre el acotamiento de terracería, las primeras hipótesis informan que el cuerpo fue tirado en el lugar pero será la Fiscalía quien dé a conocer los pormenores del hallazgo.