Restos humanos fueron localizados semienterrados en un camino terracero a espaldas de la comunidad de Los Cenizos al norte de la ciudad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado por la mañana de este viernes, pasando el canal de Coria, en el camino que comunica con la comunidad Los Cenizos a la zona cerril.
En una brecha lateral, cerca de unos campos de cultivos, fue que lugareños tuvieron a la vista los restos que a decir de los mismos testigos se encontraban semienterrados, en avanzado estado de descomposición y con signos de que intentaron quemarlos.
Aunque solo una parte se alcanzaba a ver y la sospecha de que fueran restos de origen humano se hacía más fuerte entre más se acercaban al lugar, decidieron llamar a las autoridades, los elementos de la policía llegaron pronto y corroboraron, después tuvieron que cerrar el paso del camino de tierra para no contaminar posibles evidencias.
En apoyo a las labores de vigilancia llegaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes mantuvieron patrullaje en los alrededores.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo y se desplazaron una unidad de peritos y personal forense, la identidad de la víctima es desconocida hasta el momento.
Lee también: Dejan bolsas con presuntos restos humanos en colonia La Cruz
De acuerdo a las autoridades, cerca del cuerpo se encontraba una gorra color rojo y una sudadera color negra, las cuales servirán como índicos y se pueda reconocer el cuerpo más fácilmente.
Además, se informó que algunas piedras se encontraban con líquido hemático y el cuerpo estaba desmembrado por lo que se prevé que fue ultimado en la zona y qué animales del lugar comenzaron a comerse partes del cuerpo.
Autoridades informaron que por la zona, el occiso fue tirado en el lugar, ya que muy pocas personas pasan por el lugar y el camino conecta solamente a tierras de cultivo y no a otras comunidades.