Salamanca, Gto. El cuerpo de una personas del sexo femenino y con signos de violencia, además presentaba impactos de arma de fuego, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Barlovento a Valtierrilla.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pasado las 11 de la mañana, llegó un reporte al Sistema de Emergencia 911 donde se informaba que a la orilla del camino de terracería y cerca de un pozo de agua se localizaba un cuerpo del cual se desconocía si contaba con signos vitales o no.
Los primeros en corroborar el reporte fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, minutos más tarde se incorporaron personal de la SeDeNa, los cuales encontraron a personal que custodiaban la zona y dentro de la limitación de una cinta amarilla el cuerpo de una mujer.
Posteriormente, arribó al lugar de los hechos, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los cuales comenzaron con las primeras investigaciones, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo a sus inmediaciones y practicar la autopsia de ley.
Los primeros reportes indican que el cuerpo se encontró maniatado con agresiones en todo el cuerpo así como varios impactos producidos por impactos de arma de fuego, se desconocen los generales de la víctima, serán las autoridades pertinentes las que den los pormenores de este hecho.
HOMBRE ES EJECUTADO EN LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES
Alrededor de las dos de la mañana se reportó el servicio de emergencia 911, las detonaciones de arma de fuego sobre libramiento carretero sur Valle de Santiago hacia Celaya, a la entrada de la comunidad de El Calabozo.
De inmediato cuerpos de emergencia como policía municipal y de Cruz Roja se trasladaron a la zona, donde encontraron el cuerpo de un hombre afuera de un establecimiento, el cual contaba con diversas lesiones producidas por arma de fuego y al ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
A lugar acudieron elementos de la Agencia Investigación Criminal quienes dieron inicio a las indagatorias, el cuerpo fue identificado en la zona y respondía al nombre de Victor “N”.