El cuerpo de un hombre fue dejado en un lote baldío en la colonia Ampliación San José, se encontraba envuelto en una cobija y presentaba impactos de arma de fuego.
Pasadas las 11:30 de la mañana vecinos dieron aviso al sistema de emergencia 911 sobre la existencia de un cuerpo en un baldío de la calle Gardenia, mismo que estaba envuelto en una cobija.
Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Policía Municipal quienes confirmaron la existencia del cuerpo y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes al arribar certificaron el fallecimiento del mismo.
Posteriormente se acordonó la zona y comenzaron la búsqueda de indicios balísticos en el lugar, posteriormente elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegó al lugar y continuó con las indagatorias correspondientes.
Al lugar también acudieron elementos de SeDeNa y Guardia Nacional, vecinos informaron no haber escuchado disparos de arma de fuego además de no conocer al occiso.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Personal de SeMeFo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley y dar con la identidad del occiso.