CELAYA, Gto; El cuerpo descuartizado de una persona fue localizado en el interior de bolsas de plástico sobre la banqueta en la comunidad Rancho Santa Anita.
Fue aproximadamente a las 6 de la mañana, que se reportó al Sistema de Emergencias 911, por habitantes de dicha comunidad la existencia de una persona del sexo masculino descuartizada, al interior de bolsas de plástico negras y algunas partes fuera de las bolsas en la calle Ignacio Allende.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente localizaron sobre la banqueta el cuerpo del masculino, por tal motivo procedieron acordonar el área con cinta amarilla y llamaron al Ministerio Público
Ya minutos más tarde, arribaron Agentes de investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como peritos quienes procesaron la zona, localizando una cartulina de color naranja con un mensaje de un grupo criminal, al término del servicio médico forense levantó los restos y los trasladó a sus instalaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino por lo que será en próximos días que la fiscalía informe acerca de estos hechos así como el nombre de la víctima