Embolsado y sobre la banqueta de la calle Paseo Río Lerma, esta mañana fue hallado un cadáver humano, sin que al momento se conozca el sexo de la víctima.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10 horas, sobre la calle antes mencionada entre las calles Júpiter y Vulcano en la Zona Centro del municipio, lugar donde han encontrado cuerpos anteriormente.
De acuerdo con información preliminar, policías municipales y FSPE llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando observaron un bulto sospechoso, después de acercarse notaron que la forma era de cuerpo humano por lo que solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida.
Por lo anterior, policías municipales acordonaron el sitio para luego dar parte a los agentes estatales de investigación para las diligencias del levantamiento de cadáver, mismos que se encontraban a uno metros del lugar.
Se espera que conforme avancen las pesquisas de ley se establezca si se trata de un hombre o de una mujer así como la causa de muerte, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.