El cuerpo de una persona fue localizado dentro un canal de riego cerca de la comunidad de Morelos, en los límites con la ciudad de Cortázar, familiares identifican el cuerpo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pasadas las 14 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre el hallazgo el cual fue realizado por unas personas que pasaron por la zona y el olor fétido fue lo que llevó a la localización del cuerpo el cual estaba ya en estado de descomposición.
Te Puede Interesar:
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba sin un brazo completo, sin una mano y la cabeza completamente en estado de descomposición.
Portaba una playera negra con letras blancas, pantalón negro y botas color café, del brazo derecho se podía apreciar un tatuaje de letras sin que se lograra leer lo que estaba escrito.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.
Personal de SeMeFo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.
Familiares lo identifican
Al sitio, llegaron diversas personas provenientes de Jaral del Progresó quienes informaron que fueron alertados de manera anónima sobre el hallazgo del cuerpo y correspondía a las características de su familiar.
Los retos fueron identificados por la vestimenta, en vida respondía al nombre de Ernesto “N” quien contaba con 16 años de edad y era originario de la comunidad de El Molinito perteneciente al municipio de Jaral del Progreso el cual tenía días desaparecido y ya había una carpeta de investigación para lograr su búsqueda, lo cual esperaban fuera con vida.
No se informó si presentaba lesiones de arma de fuego o arma blanca, ya serán las autoridades quienes den a conocer lo que ocasionó la muerte del menor.