Localizan cuerpo sin vida en una comunidad de Salamanca

Los primeros en corroborar el reporte fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, minutos más tarde se incorporaron personal de la Sedena

Redacción / El Sol de Salamanca

  · martes 23 de abril de 2024

La víctima no portaba identificación, vestía un pantalón negro de mezclilla y una playera blanca

El cuerpo de una persona del sexo masculino y con signos de violencia, además presentaba impactos de arma de fuego, fue localizado aún costado del río Lerma en la comunidad de Santiaguillo de Flores.

Pasado las 10 de la mañana, llegó un reporte al Sistema de Emergencia 911 donde se informaba que en un camino de terracería se encontraba un hombre del cual se desconocía si se encontraba con vida o no.

Los primeros en corroborar el reporte fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, minutos más tarde se incorporaron personal de la Sedena, los cuales encontraron a elementos que custodiaban la zona y dentro de la limitación de una cinta amarilla el cuerpo de un hombre.

Posteriormente, arribó al lugar de los hechos, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los cuales comenzaron con las primeras investigaciones, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo a sus inmediaciones y practicar la autopsia de ley.

Los primeros reportes indican que el cuerpo se encontró maniatado con agresiones en todo el cuerpo así como varios impactos producidos por impactos de arma de fuego, se desconocen los generales de la víctima, serán las autoridades pertinentes las que den los pormenores de este hecho.

Tenía unas cartulina con mensaje

De acuerdo a informes preliminares por parte de los elementos de Policía Municipal, el cuerpo se encontraba boca arriba, con las manos y los pies atados con cinta, además de tener una cartulina con un mensaje del cual no se proporcionó más información.

La víctima no portaba identificación, vestía un pantalón negro de mezclilla y una playera blanca , de tez morena y aparentemente de una edad de 24 a 28 años de acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades.