SALAMANCA, Gto.- Con un doble homicidio inicio la mañana del jueves, cuando en la carretera Panamericana a Celaya fueron localizados dos hombres sin vidas y casquillos percutidos cerca de los cuerpos, ademas se informó que los cuerpos se encontraban maniatados.
Cerca de las 9 de la mañana, automovilistas reportaron al sistema de emergencia 911 sobre dos cuerpos que se encontraban sobre el acotamiento de la carretera, desconociendo si se encontraban con vida, los primeros respondientes fueron los elementos de Policía Municipal quienes al arribar se percataron de varios casquillos percutidos en el lugar.
⬇Da clic aquí⬇
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron perímetro de vigilancia, ya que los casquillos percutidos se encontraban en el carril de baja de la carretera Panamericana, posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes certificaron el fallecimiento de los hombres.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes de este doble homicidio, personal de SEMEFO se encargo del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.
Uno de los occisos vestía sudadera en color negro y un pantalón de mezclilla color gris, el otro cuerpo llevaba una camisa color blanca y pantalón azul, ambos cuerpos se encontraban maniatados, se desconoce si los hombres eran originarios del municipio.