VALLE DE SANTIAGO, GTO., El policía segundo Juan Carlos García García, quien hacia las veces de comandante de turno, fue ejecutado en hechos ocurridos durante la mañana.
Aproximadamente minutos antes de las ocho de la mañana, la central de emergencias C4, tomo conocimiento del hallazgo de una persona del genero masculino, dentro de un campo de cultivo, ubicado sobre la carretera estatal Valle de Santiago-Huanímaro, muy cerca de la desviación a la comunidad de la Presa de San Andrés.
Una vez presentes, confirmaron la veracidad de los hechos al localizar el cuerpo de una persona del genero masculino, boca abajo y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Fue identificado con el nombre de Juan Carlos García García, de 33 años, policía en activo de este municipio en donde por cierto, recibió un reconocimiento de manera reciente por las autoridades debido a su buen desempeño.
Al lugar de los hechos, acudió la Policía Ministerial y Peritos de la PGJE, quienes tras levantar sus evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato para la practica de la necropsia de ley.
Mientras, iniciaron las averiguaciones para conocer la identidad de los victimarios, el móvil de la ejecución y establecer la mecánica de los hechos