Un segundo hallazgo se realizó la mañana de este viernes, los hechos ahora en la comunidad Loma de San Antonio, hasta el cierre de la emisión se desconoce la identidad ya que se encontraba en estado de descomposición.
Pasada las 12 del mediodía, se reportó al sistema de emergencia 911 el hallazgo, por lo que elementos de FSPE y Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes al arribar al lugar, sobre un camino de terracería localizaron el cuerpo, extraoficialmente se informó que se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad.
Al lugar arribaron vecinos del lugar así como personas con familiares desaparecidos, quienes buscaban localizar a sus familiares, el cuerpo presentaba ya un estado de descomposición avanzando por lo que se desconoce las causantes de su muerte.
El lugar fue preservado por autoridades de las Agencia de Investigación Criminal dando inicio a las Indagatorias sobre el hallazgo, el cuerpo fue trasladado por SEMEFO al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.