Un camioneta fue localizada totalmente calcinada sobre la carretera Panamericana a Celaya, antes de la incorporación a la autopista a Morelia, en el interior se localizaron restos humanos, hasta el momento no se ha dado información de cuantos cuerpos había en el interior.
Pasadas las 7 de la mañana de este martes, automóvilistas reportaron al sistema de emergencia 911 el incendio de un vehículo, por lo que se trasladó perosnal de bomberos así como elementos de FSPE, Guardia Nacional y otras corporaciones más.
Al ser sofocado el incendio se procedió a revisar el interior del vehículo, detectando lo que se presumen eran restos humanos, por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial y se procedió al acordonamiento de la zona.
Pasadas las 8 de la mañana, arribaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, al lugar también acudieron personal de SEMEFO quienes trasladaron los restos al anfiteatro de la zona para realizar los estudios correspondientes.
El vehículo calcinado es de la marca Jeep, no contaba con placas de circulación, hasta el momento se desconoce si es vehículo contaba con reporte de robo, aun la Fiscalia no emite un comunicado al respecto.