Una mujer muerta fue el saldo de un ataque armado en la Zona Centro del municipio, presentaba impactos de arma de fuego en varias partes de cuerpo.
Pasadas las 15:30 horas una mujer que circulaba en una bicicleta fue interceptada por sujetos armados quienes la comenzaron a agredir con arma de fuego.
Vecinos que presenciaron el ataque armado, dieron aviso al sistema de emergencia 911 sobre lo ocurrido,no precisaban en el momento si la víctima aún contaba con signos vitales.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quiénes en la calle Sol entre Guerrero y Matamoros detectaron el cuerpo de una mujer así como casquillos percutidos.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y de inmediato dieron atención prehospitalaria a la mujer, la cual fue certificada por los paramédicos que no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por las autoridades y algunas personas informaron que la mujer corría por la calle e iba gritando cuando fue alcanzada por sujetos en una motocicleta, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron inicio con las investigaciones correspondientes.