Valle de Santiago, Gto.- Este sábado a las nueve de la mañana mataron a una persona en el interior de una dulcería que se ubica en la calle Allende entre Mena y Libertad.
Asesinan a hombre en Valtierrilla, Salamanca
Siendo las nueve horas de este sábado 9 de noviembre se recibió el reporte de que en la esquina de las calles Allende y Mena se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Por lo cual los patrulleros acudieron al lugar y fueron informados que en una dulcería denominada Paty estaba un hombre sin vida.
Al llegar los policías encontraron tendida, boca arriba, una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 o 40 años de edad, el mismo de vestimenta sudadera gris, pantalón de mezclilla claro, así como tenis negros.
Al momento de llegar los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública vieron las manchas de sangre, de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego sobre la región craneal. Igualmente varios casquillos percutidos en el interior del lugar.
En el lugar también llegaron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado los cuales tomaron datos del lugar, al igual que anotaron lo relacionado al físico de la persona, su edad aparente y otras características. Al igual que en la forma en la que encontraron el cuerpo y el número de balas que recibió.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo algunos vecinos señalaron que al parecer es el dueño de la dulcerìa. Y otros indicaron que no sabían quien es la persona, al igual que solamente escucharon los balazos y de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.
Finalmente, llegaron los elementos de la Unidad de traslado de indicios para analizar el cuerpo, el lugar y luego se llevaron al hoy occiso a bordo de su unidad para trasladarlo en su ambulancia hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Este mismo sábado por la tarde el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizó una vigilancia aérea para ver si veían a personas sospechosas por la zona, pero el resultado fue negativo.