Agentes ministeriales abatieron a un civil armado y detuvieron a otro durante una vistosa persecución en la carretera a Romita.
Fue durante el medio día que fue reportado a las autoridades sobre hombres armados en una camioneta a la altura de la la comunidad Serrano.
De acuerdo con habitantes de la comunidad vieron que varias unidades de la Policía Ministerial perseguían a los tripulantes de una camioneta de doble cabina, inclusive señalaron que este estuvo a punto de arrollar a un hombre de la tercera edad.
Durante la persecución sobre la carretera a Romita los civiles dispararon en contra de los agentes por lo que la agresion fue repelida.
El Civil armado fue abatido a la altura del camino que conecta las comunidades Nueva Colonia Copalillo y La Garrida y su acompañante fue detenido.
De acuerdo con información preliminar un agente ministerial resultó con algunas lesiones tras sufrir un percance al cerrar el paso a los agresores.
Paramedicos de Cruz Roja atendieron al agente y al detenido y confirmaron la muerte del civil a bordo de la camioneta color blanco.
El lugar fue fuertemente resguardado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.