Un hombre murió después de perder el control de la motocicleta que conducía y salir proyectado. El hecho se registró cerca de las 6:00 de la mañana.
Elementos de Guardía Nacional, que se encontraban de turno, al realizar rondines de vigilancia detectaron una motocicleta a mitad del carril y un cuerpo metros más adelante, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar la unidad de la benemérita institución revisaron el cuerpo y certificaron el fallecimiento del hombre,el cual no portaba identificación alguna, vestía una sudadera color verde y pantalón en tono negro, la motocicleta en la que viajaba era una Italika color negro con amarillo.
En la cinta asfáltica se observaron diversas huellas de derrape y sobre la pared del desnivel se encontraba líquido hemático, por lo que se presume que el hombre salió proyectado y se impactó contra la pared.
El cuerpo presentaba diversas lesiones y un golpe fuerte en la cabeza, así como una pierna fracturada. De manera extraoficial se informó que no portaba casco de seguridad.
El paso por el puente fue cerrado en lo que los elementos periciales realizaron las investigaciones del hecho. Fue abierta la circulación cerca de las 8:00 de la mañana. El cuerpo fue trasladado a Semefo para continuar con las indagatorias.