Un cuerpo en estado de descomposición y los daños a una vivienda y local comercial, son las causas de una movilización de policías en diferentes puntos del municipio, lo que alarmó a ciudadanos a la hora pico local.
Pasadas las 13 horas, sobre la avenida Salamanca y Juan de O’donuju de la colonia Los Virreyes, se registró el ataque hacia una vivienda y un local comercial, causando daños a las fachadas y el susto de varias personas que se encontraban en el lugar y que pasaban por la zona.
De inmediato se trasladaron elementos de policía municipal y Guardia Nacional quienes establecieron un perímetro de seguridad y acordonaron el sitio, debido que se informó que había un cuerpo ya sin vida en la zona.
Después de realizar una inspección detectaron que solo fueron daños y no había personas lesionadas, dando aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del hecho.
Encuentran cuerpo en Valencia
Cuando se realizaban las investigaciones del ataque en la colonia Los Virreyes se dio un reporte sobre la localización de un cuerpo en un camino de terracería en la comunidad de Valencia, lo que originó la movilización de más cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes al ir por un camino de terracería se encontraba el cuerpo en descomposición de un hombre, solo se apreciaba una playera blanca y pantalón azul.
Del hecho se hizo cargo personal de la Fiscalía quienes tomaron el cargo del hallazgo y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas de su muerte y su identificación.