Pénjamo, Gto.- El cuerpo sin vida de un joven que cayó el sábado por la tarde a las aguas de la Presa Mariano Abasolo ubicada en la comunidad San Antonio de Aceves en los límites con Manuel Doblado, fue rescatado este domingo por buzos del cuerpo de Bomberos de la Delegación de Santa Ana Pacueco.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 14:00 horas, que se hizo el rescate del cuerpo del joven sin vida, luego de que este cayera a las aguas de la presa desde el sábado por la tarde, cuando pescaba en compañía de un amigo.
De acuerdo al parte policiaco, los hechos se registraron el sábado cerca de las 18:00 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron informados que dicha persona había caído a las aguas de la presa, sin embargo, luego de intensas labores de búsqueda, el cuerpo no logró ser ubicado y rescatado.
Siendo hasta este domingo que finalmente los rescatistas lograron sacar el cuerpo sin vida del joven, quien fue identificado como Juan Alberto “N”, de 21 años de edad.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo a lo informado a los policías por otro joven que lo acompañaba, este indicó que el sábado ambos estaban pescando en la orilla de la presa y que al introducirse caminando hacia una parte más profunda, Juan Alberto, había perdido el equilibrio y había caído de su propia altura y que debido a que cargaba una mochila conteniendo en su interior una atarraya para pescar, se hundió, y que éste no había podido hacer nada para rescatarlo por lo profundo del lugar.
Fue luego de que se rescatara el cuerpo sin vida del hoy occiso que arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron con las indagatorias correspondientes, para que más tarde el cuerpo fuera trasladado a Irapuato para la practica de la autopsia de ley por personal del SEMEFO.