Un hombre que se dedicaba a la jardinería falleció de manera instantánea al caer de una altura de cinco metros después de que la escalera donde se encontraba se quebrara, a pesar de los primeros auxilios que se le brindaron las heridas presentadas eran fatales.
Te Puede Interesar:
Alrededor de las 18 horas de este martes, se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre la caída de un hombre que se encontraba herido de gravedad por lo que se solicitaba la presencia de paramédicos de Cruz Roja para su atención.
El herido fue atendido en el lugar sin embargo murió mientras se le daban los primeros auxilios por parte de los paramédicos por lo que se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que se hicieran cargo del hecho.
El fatal accidente ocurrió sobre la calle Rosal de la colonia Tomasa Estévez, el ahora occiso se encontraba podando un árbol cuando ocurrió el hecho, de acuerdo a las personas que se percataron no contaba con algún equipo de seguridad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El domicilio fue custodiado por elementos policiales y periciales para indagar más sobre el accidente, el occiso fue identificado y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para su necropsia de ley y poder ser entregado el cuerpo a sus familiares.