VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Una bebé de aproximadamente tres meses de edad murió y su madre se encuentra gravemente lesionada, tras ser arrolladas por un automovilista presuntamente ebrio sobre la calle Galeana, en la zona Centro, la tarde de este miércoles.
Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, en las que se solicito el auxilio para atender a una mujer y su bebé arrollados sobre la calle antes mencionada, entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Carmona.
Al sitio se dirigieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio localizaron a la mujer y a la infante tendidos en el suelo, por lo que rápidamente les dieron la atención, sin embargo, la menor de edad ya no contaba con signos vitales.
En tanto, la madre de la bebé fue llevada de urgencia a un hospital, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico que la mantiene delicada de salud; mientras que el conductor del vehículo fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
De acuerdo con la versión de testigos, el sujeto detenido circulaba en estado de ebriedad en un automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta, en color gris, cuando al circular por la calle Galeana arrolló a la mujer y a su hija bebé que llevaba en una carriola, para después terminar impactado contra la banqueta.
Tras lo ocurrido acudieron agentes de Tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para encargarse de las investigaciones correspondientes que ayuden a deslindar responsabilidades.