Un hombre murió en un hospital de la ciudad y uno más se encuentra grave tras haber sido atacados a balazos cerca de la comunidad Joya de Calvillo en el municipio vecino de Abasolo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de la noche, autoridades del municipio de Irapuato recibieron el reporte cuando los lesionados estaban siendo trasladados por el tramo estatal hacia Irapuato.
Y es que tras la agresión conocidos de los afectados no esperaron al arribo de las autoridades y abordaron a los hombres a una camioneta tipo Pickup y a toda velocidad se dirigieron hacia Irapuato, las patrullas hicieron contacto con ellos a la altura de Cuchicuato y les apoyaron para abrir el paso y facilitar su llegada a los centros médicos.
Lamentablemente al arribo, personal médico declaró la muerte de uno de ellos que presentaba un impacto de bala en el cráneo, mientras tanto el otro afectado fue ingresado y preparado para ser intervenido de emergencia, se encuentra grave.
Elementos policiales y de la FGE resguardaron la zona y entraron a recabar más datos sobre lo sucedido, fue entonces que tomaron conocimiento del lugar aproximado en que ocurrieron los hechos, los agentes ministeriales se dirigieron al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.