Un joven sin vida y daños materiales es saldo de un choque registrado la noche del miércoles en el municipio, autoridades ministeriales trabajan en las investigaciones para esclarecer el hecho y el deslinde de responsabilidades.
Alrededor de las 21 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 el hecho de tránsito, el cual era atendido por parte de elementos de Protección Civil que pasaban por la zona cuando ocurrió el accidente.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Vial quienes se trasladaron hasta la colonia San Roque en el cruce de las calles Aldama y Cazadora donde ocurrió el fatal accidente.
Al ver la magnitud del golpe que tenía uno de los involucrados pidieron la presencia de Cruz Roja, quienes al llegar y revisar al conductor de la motocicleta confirmaron que no contaba con signos vitales a lo que al revisar al conductor del automóvil fue que los trasladaron a un hospital para su atención.
De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar, las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, posteriormente se vio la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes continuaron con las indagatorias.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los vehículos involucrados fue una motocicleta marca KTM con placas del estado de Guanajuato y un vehículo Mazda con placas de otro estado de la república, la circulación se vio afectada por lo que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a su destino.