Muere niño atacado por perro en la Lázaro Cárdenas

Un menor de edad de 3 años de edad resultó con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo luego de ser mordido por un perro

Redacción

  · jueves 8 de noviembre de 2018

Un menor de edad de 3 años de edad resultó con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo luego de ser mordido por un perro.

Un menor de tan sólo tres años de edad falleció al haber sido atacado por un perro salvaje en la colonia Lázaro Cárdenas.


El Dato...


Aunque el menor fue trasladado rápidamente a un hospital, este falleció instantes después debido a la gravedad de sus lesiones

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del jueves en la calle 18 de Marzo.

Fue reportado al Servicio de Emergencias 911 sobre un niño que había sufrido lesiones severas tras ser atacado por un perro cuando el menor se encontraba jugando.


Paramédicos de Protección Civil quienes asistieron al menor para después trasladarlo de emergencia a un hospital de la ciudad.


Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes asistieron al menor para después trasladarlo de emergencia a un hospital de la ciudad; sin embargo instantes después el menor perdió la vida mientras recibía atención médica.

Sobre los hechos testigos refirieron que el menor identificado como Óscar 'N', de tres años, se encontraba jugando en el exterior de su domicilio cuando de pronto los familiares comenzaron a escuchar ladridos de un perro y gritos del menor.

Vecinos del lugar salieron de sus viviendas para saber lo que estaba aconteciendo y se percataron que un perro de raza pastor alemán estaba atacando al niño.


Sufrió lesiones severas tras ser atacado por un perro mientras se encontraba en la calle.


La madre del menor salió de su domicilio de inmediato al escuchar el llanto del pequeño y al darse cuenta que un canino lo estaba mordiendo se acercó al lugar y como pudo rescató a su hijo de las mandíbulas del feroz animal.

Luego de los hechos la madre del menor identificada como Judith dio a conocer que el perro que agredió a su hijo pertenece a unos vecinos de la misma calle.