Muere niño de 8 años de edad al ser atropellado por un camión del transporte público

Según testigos señalan que el pequeño bajo corriendo la calle donde tenía su domicilio, cruzando la esquina sin observar que se aproximaba la pesada unidad la cual no pudo detener a tiempo su paso

Sol del Bajío

  · viernes 28 de mayo de 2021

Un niño de 8 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes, cuando un urbano de la ruta Montes de Loreto - Centro, le paso por encima. / Fotos: El Sol del Bajío.

San Miguel de Allende, Gto.- Un niño de 8 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes, cuando un urbano de la ruta Montes de Loreto - Centro, le paso por encima, según testigos señalan que el pequeño bajo corriendo la calle donde tenía su domicilio, cruzando la esquina sin observar que se aproximaba la pesada unidad la cual no pudo detener a tiempo su paso.

Fue a las 14:45 horas, que el sistema de emergencias recibió el reporte sobre un niño que había sido atropellado en la colonia San Luis Rey, al llegar al sitio paramedios atendieron al menor de edad el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, procedieron a delimitar la zona, para preservar la escena ante la llegada de los agentes ministeriales.


Según testigos señalan que el pequeño bajo corriendo la calle donde tenía su domicilio, cruzando la esquina sin observar que se aproximaba la pesada unidad la cual no pudo detener a tiempo su paso.


Según testigos, explicaron que el pequeño se encontraba jugando con otros niños sobre la calle Federico Montes, por lo que en un descuido bajo la cuadra y al llegar a la calle Francisco I. Madero, cruzo al parecer si observar que se aproximaba, el urbano el cual no pudo detener su marcha pasándole encima al menor.

En otra versión señalaron que el niño se encuentra a un costado de la banqueta sobre el arroyo vehicular y que en ese momento el urbano paso cerca de el aventando un par de metros, arrebatándole la vida.

Sin embargo, serán las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense, quienes mediante el levantamiento de indicios puedan esclarecer el hecho, corroborar versiones y deslindar responsabilidades.

TEMAS