Pueblo Nuevo, Gto.- Un hombre de 75 años perdió la vida al accidentarse en el vehículo que conducía por el bulevar Juan Pablo II, el cual al perder el control se salió hacia su lado derecho volcando completamente y cayendo a un canal donde la camioneta quedó con las llantas hacia arriba.
Se presume fue auxiliado por alguien que al momento del accidente se detuvo para ayudar, aunque no se descarta que pudiera ver ido acompañado, sin embargo ya la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia de Investigación, ha abierto una carpeta para saber que sucedió realmente.
El accidente se verificó al filo de la media noche del pasado viernes, fue en el bulevar Juan Pablo II, a la salida a Abasolo, casi a la altura de la Granja Belmán, donde se registró el accidente.
Elementos de Seguridad Pública de esta localidad de Pueblo Nuevo recibieron el reporte por el 991 de emergencia, en el que se indicaba que había una persona sin vida a orillas del carril salida a Abasolo del mismo bulevar en mención.
En ese mismo instante se reportaba de que se había registrado balacera en el poblado Presa Grande, por lo que oficiales salieron para atender ambos reportes, llegando oficiales polipreventivos a donde se reportaba la volcadura, apreciando a orillas de la vialidad el cuerpo de la persona de avanzada edad, como de la camioneta en el canal que tenía agua, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) como a la dependencia de la Policía Estatal de Caminos.
La persona fallecida fue identificada con el el nombre de J. Trinidad Ramírez Gutiérrez por el IFE que traía, con domicilio en la comunidad del Venado de Yístiro del municipio de Irapuato , el cual conducía una camioneta de color gris.
⬇️Da clic aquí⬇️
Se presumió que al suscitarse el accidente, alguien quien pasaba se detuvo para auxiliar, aunque no se descartó que alguna persona lo acompañada y al percatarse de que no tenía signos vitales se retiró de lugar, al sitio del accidente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como Servicios Periciales así como de Semefo donde los primeros comenzaron a indagar sobre el presumible accidente, los segundo levantaron evidencias y los otros recogieron el cuerpo para ser trasladado a la práctica de la autopsia de ley.
También arribaron de la Guardia Nacional como de Ejército Mexicano que andaban en operativo por lo de la balacera, presumiendo tuviera relación este accidente, ya que el otro evento se registró a poca distancia, pero fueron dos eventos distintos.