Salamanca, Gto.- Trágica mañana se vivió en la carretera a Celaya, cerca de la entrada a la comunidad de Godoy. El conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó por dar varias vueltas. Los tripulantes salieron proyectados; falleciendo tres en el lugar.
▶️Rescata Policía Municipal a mujeres desaparecidas en Irapuato
Alrededor de las siete de la mañana se dio un aviso al sistema de emergencias 911, sobre un accidente automovilístico, donde había varias personas tiradas sobre la cinta asfáltica de la carretera hacia Celaya. Se desconocía hasta ese momento si había personas sin vida o no.
De inmediato, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar dónde encontraron la camioneta Chevrolet, color azul azul con blanco y diversas personas al interior y al exterior de la misma.
Personal de Cruz Roja y Protección Civil también acudieron al llamado los elementos de la benemérita institución. Dieron atenciones prehospitalaria a todas las personas que iban a bordo de la camioneta. Confirmando que tres de ellas ya no contaban con signos vitales.
Personal de División Caminos de la Guardia Nacional también hizo acto de presencia, acordonando el sitio y dando abanderamiento en la zona para evitar otro trágico accidente, ya que solamente un carril con dirección a Celaya estaba habilitado por el hecho.
Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento sobre el trágico suceso para que comenzara con las labores correspondientes de investigación debido al fallecimiento de las tres personas.
Algunos testigos, el conductor de la camioneta venía por el carril de baja y al querer orillarse hacia la acosamiento, debido a la reparación y terminó por volcar varias veces la unidad hasta que quedó cerca de una zanja y los cuerpos quedaron dispersos sobre la carretera.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el accidente fueron atendidas cinco personas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica hasta un nosocomio y su estado de salud fue reportado como grave tres personas más fallecieron en el sitio.