Valle de Santiago, Gto. .- El cuerpo de una mujer que fue localizado la mañana del miércoles en la comunidad de Puerta de Andaracua sigue sin ser identificado, en una primera instancia se había comentado que se trataba de una persona que se había reportado como desaparecida.
De acuerdo de un informe dado por la Fiscalía, se informó que las causas de su muerte siguen sin determinarse y que presenta demasiadas huellas de violencia, además de no ser identificado el cuerpo aun.
El hallazgo
De acuerdo con los primeros informes de la Comisaría de Seguridad Pública, como primeros respondientes fue al filo de las 7 de la mañana con 30 minutos del miércoles siete de agosto ,cuando al sistema de emergencia 911 reportaban la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera federal.
Cuando los elementos preventivos arribaron al lugar, confirmaron el reporte y observaron
una femenina con visibles huellas de tortura de una edad aproximada entre los 35 y 40 años, robusta con short café y una blusa gris.
A simple vista se observaba que ya no contaba con signos vitales, sin embargo, por protocolo llegaron paramédicos para confirmar este hecho, mientras que los preventivos colocaban la cinta de acordonamiento.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
De este hecho dieron fe el agente del Ministerio Público, los peritos y Agentes de investigación criminal que levantaron toda evidencia para abrir una carpeta de investigación continúan recabando más información, el cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense, donde se realiza la necropsia de ley.