Cinco personas sin vida fue el saldo que dejaron dos ataques casi simultáneos en la Colonia San Gabriel y en Las Heras la noche de este viernes.
El primer hecho fue registrado unos minutos antes de las 10 de la noche, sobre la calle Azucena casi esquina con Santo Domingo, cuando a los números de emergencia del 911 fue reportado un ataque armado en contra de dos hombres que se encontraban en un puesto de tacos, cuando un hombres armados arremetieron en su contra sin mencionar media palabra para emprender la huida con rumbo desconocido.
Minutos después, otro ataque fue reportado, ahora sobre la calle Francisco J. Mujica, ahí se encontraban tres personas, las cuales, de igual manera, se encontraron con la muerte Justo cuando un grupo armado con armas de alto calibre les dispararon a quemarropa dejándolos casi de manera instantánea sin vida.
Dada la cercanía de las colonias, testigos afirmaron que se vivieron momentos de terror en el que incluso varías personas salieron y alertaron a los números de emergencia.
De inmediato, los elementos policiales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron a los dos puntos, asegurando a los cinco cuerpos sin vida a la espera de los elementos del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado para recabar información necesaria para esclarecer este hecho que cobró cinco vidas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos, así como si los hechos perpetrados la noche del viernes tienen relación entre sí.