Persecución a balazos termina en volcadura, hay dos lesionados

El ataque se registró minutos antes de las 21 horas de este miércoles en inmediaciones del acceso a la comunidad del Pitayo, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos mediante el sistema 911.

Redacción

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Al llegar los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas. / Foto: Especial

Dos hombres fueron heridos por impactos de arma de fuego, luego de sufrir un ataque armado al circular a bordo del vehículo en que viajaban en el libramiento Valle-Celaya; por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra la barra de contención en un retorno, para luego volcar hacia la cuneta.

En tanto personal de policía federal abanderó la vialidad a fin de evitar algún percance, así como salvaguardar la integridad de los cuerpos de rescate en lo que realizaban sus labores. / Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los lesionados. / Foto: Especial

El ataque se registró minutos antes de las 21 horas de este miércoles en inmediaciones del acceso a la comunidad del Pitayo, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos mediante el sistema 911.

Tras corroborar los hechos, elementos del Mando Único solicitaron el arribo de personal paramédico para brindar las primeras atenciones a los tripulantes de una camioneta Toyota color negro que quedó volcada metros adelante del retorno del libramienro sur hacía Irapuato, mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

Al llegar los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, para posteriormente llevarlas a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó como grave.

En tanto personal de policía federal abanderó la vialidad a fin de evitar algún percance, así como salvaguardar la integridad de los cuerpos de rescate en lo que realizaban sus labores. Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los lesionados y los presuntos responsables, por lo que será hasta que las autoridades competentes realicen las indagatorias coreespondientes que se tenga mayor información en torno al caso.