Elementos de vialidad movilidad y transporte ubicaron a un menor que minutos antes de les había extraviado este pasado domingo en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves.
Mientras el menor se encontraba con sus padres visitando el mercado municipal fue que sucedió el incidente, sin embargo, en un breve descuido el niño se les perdió de su vista.
Por lo que los padres del pequeño solicitaron el apoyo de los agentes mientras realizaban su recorrido de seguridad y proximidad en los alrededores de la zona comercial.
El padre del menor comentó que había desapareció de su vista alrededor de las 13:34, en la calle Sánchez Torrado, entre Avenida del Trabajo y Abasolo; por lo que al conocer la situación y su descripción, los oficiales de Tránsito reportaron los hechos a la central de emergencias 911 e inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores.
En un trabajo conjunto con personal de Seguridad Pública donde establecieron recorridos de vigilancia en la zona centro y primer cuadro de la ciudad; posteriormente el menor fue ubicado en la intersección de las calles Juárez y Zaragoza, a seis cuadras de donde perdió contacto con sus padres, por lo que se trasladó a la calle Tomasa Esteves y Guerrero donde fue entregado a su familia.