Abasolo, Gto.- Una agente de Movilidad y Tránsito del municipio de Abasolo fue asesinada a balazos y localizada en Pénjamo después de haber sido privada de la libertad horas antes.
Este seria el segundo asesinato en contra de elementos de Tránsito ocurridos durante el mes de mayo, siendo el primero el pasado 1 de mayo.
En esta ocasión la víctima fue Sara Luz María Morales de 32 años de edad, quien se encontraba ya de descanso en el domicilio de su madre a quien festejaba por el 10 de mayo.
De pronto sujetos armados a bordo de un vehículo ingresaron a la vivienda localizada sobre la calle Felipe Ángeles de la comunidad Loma Bonita y a la fuerza se llevaron a Sara, su progenitora no pudo hacer nada.
De inmediato fue solicitado apoyo a las autoridades y fue realizado un intenso operativo de búsqueda.
Localizan cadáver de la agente en Pénjamo
Horas más tarde durante el mismo operativo fue notificado sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer entre las comunidades La Granjena y La Capilla del municipio de Pénjamo.
El cadáver fue localizado a la orilla de un camino terracero, en un principio no se sabía si se trataba de Sara pues el cuerpo fue dejado boca abajo entre la hierba.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Las vestimentas coincidían, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer, pero ya nada había por hacer, recibió al menos un balazo en la cabeza, se encontraba atada de manos y pies.
Se presume que la agente fue asesinada en el mismo lugar donde hallaron su cuerpo, pues quedó como indicio un casquillo percutido a corta distancia.
De los responsables del segundo asesinato en contra de agentes de tránsito del municipio de Abasolo, nada más se supo, los hechos se encuentran siendo investigados por agentes de la FGE.