Rafaguean vivienda en Salamanca

Vecinos de la colonia Constelación vivieron momentos de angustia tras un ataque a balazos

El Sol de Salamanca

  · viernes 2 de agosto de 2024

Durante varios minutos la calle quedó bajo resguardo y agentes ministeriales 

Vecinos de la colonia Constelación vivieron momentos de angustia tras un ataque a balazos en contra de una vivienda entre sus calles, de acuerdo con las autoridades no hubo personas heridas o fallecidas.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes en la calle Noviembre, muy cerca de la oficina y bodega de alumbrado público, la calle se encontraba con poco movimiento debido a que minutos antes había iniciado una lluvia ligera y alrededor hay calles sin pavimentar.

Algunas personas relataron que vieron a los supuestos responsables cuando huyeron del sitio, estos viajaban a bordo de una motocicleta, si bien no pudieron ver el momento en el que dispararon, si los vieron huir después de escuchar los disparos.

Al salir buscaron en la calle alguna víctima pero no vieron más que daños en la fachada de una de las viviendas, de igual forma de inmediato llamaron al 911 para pedir la presencia policial.

Pronto arribaron elementos de la Policía Municipal para ver lo que había pasado, en la calle Noviembre, se tuvieron a la vista algunos casquillos percutidos cerca de la fachada de la vivienda afectada, los elementos consiguieron hablar con ningún habitante de la misma, quienes estaban en pánico.

Los elementos de prueba fueron señalados y resguardados para que más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado acudieran a realizar el embalaje y traslado a la unidad de análisis donde tratarán de dar con los implicados.

Durante varios minutos la calle quedó bajo resguardo y agentes ministeriales solicitaron algunos testimonios para la investigación.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

También fue realizado un operativo en calles y colonias cercanas pues más tarde vecinos aseguraron haber visto a dos personas parecidas a los atacantes merodeando cerca sin embargo elementos no localizaron a estas personas.