Un par de llamadas al sistemas de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Parque, de primera instancia se informó que se trataban de disparos al aire sin embargo se confirmó el intento de un asalto.
Pasadas las 21 horas del sábado, vecinos entraron en pánico y realizaron el reporte, autoridades al llegar comenzaron a recabar información sobre lo sucedido sin que se hubiera alguna versión por los colonos.
Al pasar el tiempo y ver la zona más asegurada fue cuando dieron la información a los uniformados, dando datos de dos personas a bordo de una motocicleta quienes intentaron asaltar un negocio.
Los propietarios del lugar de inmediato cerraron el local y no dieron más datos a los oficiales quienes a pesar de reiteradas ocasiones tocar la puerta del local no fueron atendidos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el sitio se recabaron algunos casquillos percutidos y se estableció un perímetro de seguridad así como una búsqueda en calles y colonias aledañas para dar con los responsables sin reportar personas detenidas.