Recupera policía salmantina vehículos con reporte de robo en diferentes hechos

Fueron asegurados cuatro vehículos en diferentes puntos del municipio

  · miércoles 25 de octubre de 2023

Gobierno de César Prieto a través de la Dirección General de Seguridad, trabaja incansablemente para disminuir los índices delictivos

Derivado de los patrullajes implementados por la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca para la prevención y disuasión del delito en el Municipio; la Policía de Salamanca aseguró un total de cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

Suscríbete a nuestra edición digital

El primer hecho se reportó al Sistema de Emergencias del 911, por lo que elementos de Seguridad se desplazaron a la colonia “La Gloria”, para entrevistar a un ciudadano quien declaró que fue despojado de su unidad por dos sujetos sobre el bulevar “Sol” razón por la que los oficiales emprendieron un Operativo de Búsqueda y activaron el Sistema de Alarma, dando con la ruta de escape y con la localización de una motocicleta.

En un segundo hecho, los agentes aseguraron una camioneta marca Pontiac color negro, sobre la calle “Circuito Mezquite” en el Fraccionamiento “Arboledas del Bajío”, por tal motivo fue trasladada y entregada a las autoridades correspondientes.

El tercer hecho se suscitó en la comunidad “La Luz”, donde fue localizada una camioneta marca Hyundai color negro, la cual había sido robada minutos antes de su localización y fue encontrada.

Por último, sobre la calle “Hidalgo” a la altura de la colonia “San Juan de la Presa”, elementos de la Policía Municipal visualizaron un vehiculo marca Wolksvagen con placas del Estado de México, con las puertas abiertas, mismo que había sido robado en un hecho delictivo ocurrido en el municipio de Celaya, por lo que los oficiales pidieron apoyo para retirarlo del lugar, para ser puesto a disposición de las autoridades y dar continuidad con las investigaciones de Ley.

El Gobierno de César Prieto a través de la Dirección General de Seguridad, trabaja incansablemente para disminuir los índices delictivos, proteger los bienes y salvaguardar la integridad de los salmantinos.