Elementos de la Policía Municipal de Irapuato lograron recuperar tras una intensa persecución una camioneta que había sido robada a mano armada la noche del martes en el municipio de Salamanca.
De acuerdo al afectado, el robo ocurrió al llegar a la colonia El Pino justo en una gasolinera.
Ahí, tres sujetos que portaban armas de fuego lo bajaron con lujo de violencia y posteriormente se dieron a la fuga rumbo al municipio de Irapuato.
Justo cuando los probables responsables circulaban sobre la carretera federal Salamanca- Irapuato fue requerido el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Irapuato a fin de lograr detenerlo.
Fue en la Glorieta de Lázaro Cárdenas que los elementos municipales ubicaron la unidad y comenzaron la persecución hacia la Calzada de Guadalupe.
Sin embargo, al llegar a la calle Tepeyac, los fugitivos ingresaron a fin de lograr escapar pero trascendió que dicha calle es privada por lo que bajaron de la unidad y se dieron a la fuga corriendo sobre el bordo del río.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aunque elemento municipales realizaron un operativo de búsqueda no lograron dar con los responsables. Más tarde, el propietario acudió para poner su formal denuncia.
Luego de que elementos de la Fiscalía Regional realizaron el peritaje correspondiente la camioneta fue llevada al patio del Cereso local en lo que se deslindan responsabilidades