Recuperan vehículos y detienen a persona

Elementos de las FSPE, observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin tablillas de circulación, sobre la calle Taretan y Zitácuaro, de la colonia Efrén Capiz.

Redacción / El Sol de Salamanca

  · domingo 27 de enero de 2019

En tanto en la colonia San Pedro, sobre la calle Ramón López Velarde, del mismo municipio, fue recuperado un vehículo, marca Nissan Tsuru, modelo 2009, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo vigente el 01 de enero del año en curso. / Foto: Cortesía / FSPE

Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado recuperan dos motocicletas y un vehículo y detienen a una persona.

Elementos de las FSPE, observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin tablillas de circulación, sobre la calle Taretan y Zitácuaro, de la colonia Efrén Capiz.

Al realizar una inspección de la unidad de motor, efectivos de seguridad se percataron que la motocicleta contaba con alteraciones por acción mecánica en los números de identificación vehicular (NIV).

El vehículo es una motocicleta tipo chopper, color negro, sin tablilla de circulación que en ese momento era tripulaba por Jonathan “N”,de 31 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Foto: Cortesía / FSPE

Foto: Cortesía / FSPE


Durante la implementación de un operativo de vigilancia sobre la comunidad Loma de San Antonio, se detectó una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que se procede a verificarla con el Sistema Estatal C5i.

Se trata de una motocicleta, marca Itálika, modelo Forza, año 2009, color rojo, misma que de acuerdo con Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente con fecha 02 de agosto de 2012.

En tanto en la colonia San Pedro, sobre la calle Ramón López Velarde, del mismo municipio, fue recuperado un vehículo, marca Nissan Tsuru, modelo 2009, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo vigente el 01 de enero del año en curso.

En los casos, la personas así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual dará seguimiento a su situación legal.