Un par de robos se registraron la tarde noche del jueves en diversos puntos de la ciudad, donde el modus operandi de los responsables fue similar, ambos robos fueron con violencia ya que amagaron a las víctimas con arma de fuego.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
El primer robo se registró cerca de las 3 de la tarde, donde una familia fue despojada de un vehículo Mazda color gris, los hechos sw suscitaron en la calle Árbol Grande de la colonia Bellavista, donde al salir de la Iglesia ubicada en la zona las víctimas fueron amagadas por sujetos que portaban arma de fuego despojandolos del vehículo en mención y huyendo rumbo al norte de la ciudad.
Cerca de las 8 en la esquina de Blvd. Faja de Oro y Cazadora, sujetos a bordo de un carro Mazda x5 color blanco despojaron del vehículo a un ciudadano, para huir rumbo a la salida a Irapuato. El vehículo robado se trata de un Mazda 6 modelo 2017 color rojo con placas de circulación GKL762B.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ambos robos fueron atendidos por elementos de la Guardia Nacional quienes levantaron los reportes correspondientes e indicaron como proceder a los afectados, posteriormente realizaron operativos en la ciudad sin tener resultado positivo de encontrar las unidades.