Salamanca, Gto; Por no dejar asegurada su motocicleta, ésta le fue robada al señor Mario Martínez de 53 años de edad, frente a su domicilio en la zona Centro.
Y es que el día sábado, alrededor de las 10 de la mañana, al encontrarse de recorrido y vigilancia, elementos de fuerzas de seguridad pública del estado fueron informados que se había suscitado un robo, por lo que de inmediato acudieron a prestar auxilio al domicilio del afectado.
Al llegar al lugar de los hechos entrevistaron al afectado, quien manifestó que horas antes, dejó estacionada su motocicleta Honda de color azul sin tablillas de circulación.
Explicó además que horas después se percató de que ya no se encontraba su moto, reconociendo que no la dejó asegurada, toda vez que no tiene cadena.
Luego de recibir este reporte, los representantes de la ley procedieron a realizar un recorrido junto con el agraviado para ver si encontraban la mencionada motocicleta, pero no corrieron con suerte.
Finalmente, el señor Mario Martínez se trasladó a las oficinas del ministerio público a levantar la denuncia correspondiente por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.