Dentro de las investigaciones en las fosas clandestinas en el Cerro del Toro y otros lugares como el bordo del Ejido Jaripeo se han localizado 104 bolsas con restos óseos y 15 cuerpos completos en más de 45 puntos.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Las investigaciones iniciaron el lunes 30 de noviembre en un predio abandonado en la calle Leona Vicario donde se localizaron cerca de 60 bolsas con restos humanos y al menos dos cuerpos completos; las averiguaciones continuaron metros más arriba a la altura del muro Gavión donde también se localizaron restos humanos.
Al parecer también se localizaron bolsas con restos humanos en el bordo del Ejido de Jaripeo donde las investigaciones fueron de pocos días.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las cifras de cuerpos y bolsas localizadas en este municipio igualan el número de cuerpos localizados en el municipio de Salvatierra donde se encontraron 79 cuerpos humanos.
En estas investigaciones participan familiares de personas desaparecidas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil del estado, Fiscalía General de Justicia de Guanajuato y Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato.