Un local comercial ubicado en la calle Obregón Sur esquina con Marte quedó totalmente en ruinas al incendiarse por la quema de pirotecnia en la zona, dos perros que se encontraban en el lugar fueron rescatados.
Alrededor de las 14 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre el incendio del local el cual se propagó de manera rápida debió a que se tenían neumáticos en el almacén.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes detectaron a vecinos del lugar queriendo ingresar para rescatar a dos perros que se encontraban en su interior y por lo que ayudaron en la labor de rescate.
Posteriormente al lugar arrojaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato realizaron las labores de mitigación del incendio, fue necesario que al lugar llegara otra cisterna de la institución debido que al tratarse de neumáticos tardarían en apagar el incendio.
Personal de Protección Civil y Seguridad Vial acudieron para delimitar el área y actuar en caso de que hubiera algún peligro para los vecinos, también acudieron los dueños del negoció quienes no daban crédito a lo sucedido.
Después de algunos minutos de labores el fuego quedó fue apagado y el local quedó totalmente destrozado por el incendio, después de realizar la primera investigación sobre la posible causa algunos testigos señalaron que había personas quemando pirotecnia cerca y posiblemente uno cayera al interior y desatara el incendio.