Cuerámaro, Gto.- La noche de este viernes, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Camelina, un hombre decidió privarse de la existencia al pegarse un tiro en la cabeza, luego de sostener fuerte discusión con su esposa.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El lamentable hecho se suscitó minutos después de las 11:00 de la noche, una vez que el deprimido individuo se quedara solo en el domicilio tras discutir con su pareja, el hoy occiso se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo cual al parecer le dio el valor para tomar la decisión de privarse de la existencia.
Por una llamada telefónica al 911 de emergencia se dio aviso la dependencia de Seguridad Pública, en esta se solicitaba con urgencia el apoyo de una ambulancia para el traslado de una persona herida por arma de fuego, por lo que rápidamente acudió personal para médico de Protección Civil quienes al arribo al domicilio ubicado en la calle Agave de la colonia La Camelina, al tratar de proporcionar los primeros auxilio al herido de bala en la cabeza, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
El infortunado en vida respondió al nombre de Alfredo “N”, quien contaba con la edad de 44 años, cuyo cuerpo se encontraba tirado en zona de la sala de la vivienda.
⬇️Da clic aquí⬇️
Elementos de Seguridad Pública, al ser informados del fallecimiento del individuo, acordonaron el frente del domicilio para resguardar zona y las evidencias que pudieran existir, dando a la vez aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que emprendieran las investigaciones y se conocieran las causas que orillaron a fatal hecho.
En las primeras versión sólo se comentó que tras fuerte discusión de Alfredo con su esposa y al quedarse el primero solo en el domicilio, tan luego salió la pareja se escuchó la detonación y al regresarse ésta última vio a su esposo tirado en el suelo por lo que se pidió el apoyo para médico, pero al arribo de éstos ya nada se pudo hacer ya que el individuo había dejado de existir.