La fortuna de portar el casco de seguridad, originó que un par de jóvenes salmantinos sólo sufrieran de golpes y raspones que no pusieron su vida en riegos al caer de la motocicleta en la que viajaban.
Alrededor de las doce de medio día de este martes 3 de septiembre, se reportó al sistema de emergencia 911 sobre el accidente vial donde un joven permanecía sobre la cinta asfáltica sin moverse, por lo que de inmediato de dio aviso a los paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar valoraron a José “N” de 16 años de edad, quien quedó tirado sobre el pavimento.
Te puede interesar ⬇
A decir del acompañante de José, mencionó a los elementos de Seguridad Vial, que al ir circulando por la calle Cazadora hacia la zona norte, un vehículo les cerró el paso por lo que perdieron el control y terminaron derrapando, por fortuna ambos tripulantes llevaban consigo el casco de seguridad y fue que solo tuvieron heridas leves.
José fue trasladado a un nosocomio del municipio para su valoración, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar, la circulación fue cerrada por un lapso de 25 min para después volver a la normalidad, sobre el presunto vehículo responsable no se tienen características.