Un hombre de aproximadamente 18 años se encuentra herido en un nosocomio del municipio al ser atacado por sujetos desconocidos.
El hombre quedó lesionado, fue atendido y trasladado a un nosocomio a recibir atención médica donde su estado de salud es reportado como grave.
Cerca de las 21 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Privada 15 de Septiembre reportando a un joven lesionado y el cual era ayudado por personas en la comunidad Ángeles de Abajo.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes de inmediato montaron un operativo y fueron avisados que un vehículo particular trasladó al joven herido a un nosocomio del municipio, no se dio información sobre la identidad del lesionado.
Elementos municipales establecieron un perímetro en la zona debido a que se encontraron casquillos percutidos los cuales fueron asegurados para la investigación por parte de las autoridades ministeriales.
Versiones de testigos indicaron a los oficiales que sujetos pasaron por el lugar y realizaron las detonaciones al ahora herido, los responsables huyeron por calles de la comunidad.