La mañana de este miércoles se localizó sobre la carretera Panamericana a Celaya el cuerpo de una persona la cual presentaba varios impactos de arma de fuego y el mismo se encontraba maniatado.
Pasadas las 8 de la mañana, ciudadanos que se dirigían a sus labores, reportaron al sistema de emergencia 911 sobre un cuerpo que se encontraba boca abajo, el mismo estaba sobre acotamiento de la carretera, a escasos metros de la entrada a la colonia Villa Salamanca 400.
Elementos de FSPE fueron los primeros respondientes, quienes revisaron el cuerpo y el mismo no contaba con signos vitales, extraoficialmente se dio a conocer que no había casquillos percutidos en la zona por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar.
Minutos después arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo del hecho y comenzaron con las indagatorias correspondientes, personal de SEMEFO se encargo del traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley y lograr la identificación del occiso.