Un autobús de personal de la empresa PEMEX fue arrastrado más de 100 mts en la colonia San Gonzalo, a decir de los testigos el autobús intentó ganarle el paso a la máquina de acero.
Cerca de las 16 horas se reportó al sistema de emergencia sobre un hecho de tránsito donde se encontraba un camión de la refinería Ing. Antonio M. Amor impactado de manera lateral por la máquina del tren.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, personal de Bomberos así como agentes de Seguridad Vial quienes de inmediato comenzaron con las labores para ver si había personas al interior del transporte.
Personal de Bomberos revisó al interior e informó que no había personas adentro, solo se encontraba el conductor del transporte el cual presentaba algunos golpes en el cuerpo.
Una mujer que pasaba por el lugar presentó un cuadro de crisis nerviosa al ser testigo de cómo la máquina de acero arrastró 100 metros al camión desde el cruce de la diagonal Emiliano Zapata.
El autobús provenía de la colonia Soto Inés y se trasladaba a la base, personal de bomberos permaneció en el lugar para evitar el derrame de combustible, el autobús fue llevado a una pensión en lo que se realizan las labores del deslinde de responsabilidades.