CUERÁMARO, GTO.- A dos años de la tragedia responsable de la muerte de cuatro jovencitas en Cuerámaro es beneficiado por un tribunal que le concedió un amparo que da por concluido el plazo de internamiento del adolescente Juan de Dios siendo declarado culpable por homicidio simple, dándose así cumplida la sentencia.
Te Puede Interesar:
Fue el primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Décimo sexto circuito con sede en la ciudad de Guanajuato capital, quien concedió el amparo , con el cual se da por cumplido el plazo de que el sentenciado permaneciera en el internamiento en su propio domicilio bajo la custodia de de padres.
Cabe recordar que los lamentables hechos sucedieron un 24 de noviembre del 2019, siendo una herida que sigue abierta en varios hogares,en familiares que tienen presente y que nunca sanará por la ausencia de las las cuatro niñas Rosa Isela, Juana Michel, Sicri Anahí y Teresita, un lamentable accidente que sucediera en el bulevar a ls Deportiva donde el adolescente Juan de Dios quien conducía en estado de ebriedad embistió la noche de ese 24 de Noviembre a las cuatro menores, tres de ellas quedaron sin vida sobre uno de los carriles de la citada avenida hacia el Platanal o Deportiva, quedando una cuarta mal herida quien instantes después dejó de existir en los momentos que que recibir la atención médica.
También Puedes Leer:
Tras esa tragedia el primer Tribunal Colegiado en Materia Penal otorga amparo y califica el hecho como homicidio simple.
Por parte de familiares no se hicieron esperar en las redes sociales las reacciones para la Justicia ya Pagó, pero para las madres no hay Ley cito la mama de Juana, Michel y Rosa Isela. Quien expreso su indignación social y considero que fue una respuesta represora del Estado.