Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, vecinos del inmueble marcado con el numeral 106 indicaron que fueron alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon en la colonia San Isidro al sur de la ciudad.
Alrededor de las 13 horas se recibieron varios reportes por vecinos de la calle Pueblo Nuevo de la Colonia antes mencionada, en donde informaron de las detonaciones sin decir se había heridos o no, por lo que de inmediato se trasladaron personal de Seguridad Pública Municipal, los cuales al llegar a la domicilio localizaron a un hombre con varios impactos producidos por arma de fuego, procediendo a llamar a los paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar los enfermeros y brindarle los primeros auxilios determinaron que la persona ya no contaba con signos, comenzando a implementar los protocolos de seguridad para resguardar el área, delimitando y marcando los diferentes cartuchos percutidos que se encontraron en el lugar. Todo esto en espera de los ministeriales correspondientes quienes realizaron las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos, así mismo se esperó la llegada del Servicio Médico Forense los cuales trasladaron del cuerpo a sus instalaciones, para practicar la necropsia de ley y con ello sumar a la investigación y dar con los presuntos responsables.
Los vecinos cercanos al hecho extraoficialmente dijeron que los presuntos culpables llegaron a bordo de una moto, llamaron a la puerta y en cuanto se abrió la misma comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para de inmediato huir del lugar con rumbo desconocido. Cabe señalar que con este hecho doloso se llega a la suma de 7 muertes en lo que va del mes de abril.