Un hombre muerto es el saldo de un ataque armado en Valle de Santiago

El cuerpo quedó sobre la calle, el ataque ocurrió cerca de una institución educativa

El Sol de Salamanca

  · martes 13 de febrero de 2024

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y continuaron con las indagatorias correspondientes. / Foto: Cortesía / El Sol de Acapulco

Un hombre sin vida es el saldo de un ataque armado en la colonia La Loma, el cuerpo quedó sobre la calle, el ataque ocurrió cerca de una institución educativa, sobre los responsables no se dio información.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Pasadas las 15 horas del martes, se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego cerca de un complejo educativo, de inmediato autoridades de Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Después de confirmar el ataque se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar certificaron el fallecimiento de un hombre el cual contaba con más de 5 lesiones de arma de fuego en su cuerpo.

En el lugar se desplegó un intenso operativo ya que el ataque ocurrió cuando alumnos de una tele secundaria salían del centro educativo, sobre los responsables no se dio información alguna a las autoridades, solo se indicó que fueron dos descargas las que se escucharon.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y continuaron con las indagatorias correspondientes, al lugar también acudieron elementos de SeMeFo quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.

El Hecho

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar, el ahora occiso circulaba en una motoneta color gris cuando fue atacado, en ese momento un automóvil y una motocicleta pasaron a alta velocidad sin que se supiera de cuál de los vehículos provenían los disparos.

Después de escuchar dos ráfagas de disparos, se vio el caer al occiso de la motocicleta, quedando a mitad de la Revolución, casi frente a la puerta de la tele secundaria, el fallecido vestía un pantalón azul de mezclilla y una sudadera verde.