Una persona sin vida dejó un ataque armado en la zona centro en Salamanca

El cuerpo quedo al interior de un domicilio

El Sol de Salamanca

  · viernes 17 de febrero de 2023

Una persona sin vida dejo el ataque armado en la calle Rio Bravo / El Sol de Salamanca

El saldo de una persona sin vida dejo el ataque armado en la calle Rio Bravo, entre Aldama y Morelos el cuerpo del occiso quedó dentro de un domicilio particular.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Antes de las 22 horas llegaron diversos reportes al sistema de emergencia 911, en donde hacían mención de denotaciones de arma de fuego en la calle antes mencionada, sin decir pormenores de si había heridos o no.

El reporte fue atendió por elementos de Seguridad Pública Municipal así como del Ejercito Mexicano, los cuales al llegar localizaron al interior de un domicilio particular a un hombre con diversas heridas producidas por arma de fuego.

Se procedió a llamar a los elementos de auxilio de Cruz Roja los cuales al llegar con la persona herida y revisar sus signos vitales este ya no contaba con ellos, por lo que se procedió a resguardar la zona por parte de los elementos de seguridad.

La zona estuvo en custodia en espera de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los cuales comenzaran con las primeras indagatorias y con ello esclarecer los hechos, así mismo se espero el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo hasta sus oficinas y realizar la autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición aun no se sabe de los generales de la víctima, sin embargo a decir de los vecino del lugar extraoficialmente mencionaron que personas ha borde de una motocicleta llega a la entrada del hogar y al abrir la puerta y sin medir palabras dispararon en repetidas ocasiones hiriéndolo de muerte al sujeto, sin embargo serán las autoridades pertinentes las que darán la versión oficial de este hecho violento.

Con este ataque doloso en el municipio se llega a los 18 muertos en diferentes actos violentos en lo que va del mes, siendo los últimos siete días donde se han presentado más muertes por hechos violentos.